25 ene 2009

Información



Cada bebé reborn es único, no existen dos iguales en el mundo, es imposible puesto que cada artista les pone su sello personal y al estar realizados artesanalmente nunca podrá haber dos iguales, ni siquiera hechos por las mismas manos. 

Se les considera artículos de colección.


Todos mis bebés están pintados capa a capa con Génesis, cada capa se sella con calor, en horno y finalmente les aplico un barniz.

Sus cuerpos son de algodón, muy suaves,articulados en miembros para que puedan adoptar infinidad de posturas. Van rellenos en extremidades con microcristales y fibra poly-fill y su cuerpecito y cabecita con fibra y bolitas de plástico, para conseguir peso y volumen y darles un aspecto totalmente real.

Para el pelito injertado utilizo agujas finísimas (galga #42) voy injertando el pelo, normalmente uno ó dos, hasta llenar su cabecita. Son muchisimas horas de trabajo muy minucioso.

El pelo es mohair de alta calidad, simulando así un pelito fino y suave como el de un auténtico recién nacido. Su pelo va sellado desde el interior para que se les pueda peinar y llevar gorritos etc...

Todos mis reborn llevan los siguientes accesorios: ropita de bebé (no de muñeco),chupete imantado, adorno imantado para el pelo (niñas) y en algunos casos pendientes, pañal, completo manual de cuidados y Certificado de Adopción. Si es ed. limitada también se acompaña certificado numerado de autenticidad.



Para cualquier consulta podéis enviar un email. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario