19 mar 2012

Gabriela

                       *ADOPTADA*

Gabriela es una bebé con una carita muy simpática,mide 51cm,pesa 2,100Kg  tiene unos ojos azules extremadamente reales.

Lleva  una talla 0  meses, Simula un bebé de semanas de vida.

Está pintada con pinturas "Génesis" inalterables al paso del tiempo, selladas con calor en horno, tratado minuciosamente capa a capa con todo detalle  para que se parezca lo máximo posible a un auténtico bebé


Su pelo es de  mohair de altísima calidad (Slumberland), está injertado mediante la técnica micro-rooting, uno a uno, con agujas finísimas, simulando asi un pelito suave de bebé que se puede peinar y humedecer sin problema.


Sus brazos son 3/4 y sus piernas enteras de vinilo. su cuerpo está articulado en extremidadeas, relleno de poly-pellets,micro cristales y fibra poly-fill para darle peso y volumen.

Sus uñitas llevan manicura para simular las auténticas uñitas de bebé.


Huele como un auténtico bebé.


Gabriela  lleva un potente imán en la cabecita para su lazo imantado y otro en la boca para poder ponerle su chupete















4 comentarios:

  1. AISSS mi niñaaa!!!! Gracias Soraya por dejarme adoptar esta preciosidad, no te arrepentiras va estar en muy buenas manos! :-D

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidades!!!!me encanta!!!desde ya me quedo para seguirte, te invito a pasar por el mio y si te gusta y te quedas mejor.
    Besitos bordados

    ResponderEliminar
  3. ¡Que arte!! Yo quiero una asi pero de verdadddd :P!

    ResponderEliminar
  4. Mi princesita, es la más mimada de todas ya lo sabes,tengo mil fotos de ella,si lo deseas puedes coger pa que vean lo bien cuidada que está. un abrazo!!!

    ResponderEliminar