9 sept 2012

Marilia

                                     *ADOPTADA*

Marilia es niña dormidita muy dulce. Tiene el pelo rubio,mide 53cm,pesa 2.100Kg. Usa una talla 0- 3 meses.

Lleva tras de sí un completo proceso para hacer del molde lo más parecido posible a un bebé de semanas de vida.

Está pintada con pinturas "Génesis" inalterables al paso del tiempo, selladas con calor en horno, pintada minuciosamente capa a capa con todo detalle para que se parezca lo máximo posible a un auténtico bebé.

Su pelo es de mohair de altísima calidad (Slumberland)está injertado mediante la técnica micro-rooting, uno a uno, con agujas finísimas, simulando asi un pelito suave de bebé que se puede peinar y humedecer sin problema. Es de color castaño, posee calvitas iguales a un auténtico bebé.


Sus brazos son 3/4  y sus piernas enteras de vinilo , puede adoptar infinidad de posturas gracias a su cuerpo de algodón relleno de poly-pellets,micro cristales y fibra poly-fill para darle peso y volumen.


Sus uñitas llevan manicura para simular las auténticas uñitas de bebes.  



Marilia lleva dos imanes en su interior: uno en la cabeza para poder ponerle su adorno de pelo imantado y otro en la boquita para su chupete   


*Os dejo el blog de su mamá adoptiva, Elena. Hace cositas realmente espectaculares en decoracion infantil, totalmente artesanal y ademas es una gran persona.
 os recomiendo su blog y su trabajo. 
Gracias Elena por confiar en mi para crear tu bebé reborn ! 











4 comentarios:

  1. Si es que cada una es más perfecta!! Real, real, real!!

    ResponderEliminar
  2. Hay Soraya que ilusión,tanto por tu bebe como por tus palabras,a traves de la red conocemos a grandes personas y tu eres una de esas personitas especiales a las que por este medio he conocido,y gustarme no lo siguiente ya sabes que tengo una gran admiración hacia tu trabajo,eres de las mejores en este mundillo un besazo amiga y te mandare fotos

    ResponderEliminar
  3. Impresionante, me he quedado sin palabras!!! vaya muñecos eres una artista, son todos preciosos, felicidades!!! saludos...Amparo
    http://www.modayaremi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo llevo dos meses desconectada y ahora empiezo de nuevo a visitar los blog amigos. Marila es un bebe muy guapo, siempre me encandilas con tus creaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar