26 nov. 2012

Victoria


Victoria será modelo de  "Cucú La Luna"  realizan de forma artesanal una ropita espectacular!  os adjunto las fotos que me han enviado en las que esta preciosa,es una excelente modelo!  
Pasad por la web que seguro os va a encantar! 




Victoria es una bebe dormidita,Tiene el pelo rubio, mide 53cm,pesa 2Kg (aprox.) usa una talla 0-3 meses.

Lleva tras de sí un completo proceso para hacer del molde lo más parecido posible a un bebé de escasos meses.

Está pintada con pinturas "Génesis" inalterables al paso del tiempo, selladas con calor en horno, pintada minuciosamente capa a capa con todo detalle  para que se parezca lo máximo posible a un auténtico bebé

Su pelo es de  mohair de altísima calidad (Slumberland), está injertado mediante la técnica micro-rooting, uno a uno, con agujas finísimas, simulando asi un pelito suave de bebé que se puede peinar y humedecer sin problema.

Sus brazos son 3/4  y sus piernas enteras, de vinilo, puede adoptar infinidad de posturas gracias a su cuerpo de algodón articulado en extremidadeas, relleno de poly-pellets,micro cristales y fibra poly-fill para darle peso y volumen.

Sus uñitas llevan manicura para simular las auténticas uñitas de bebé.


Huele como un auténtico bebé.

Victoria lleva dos imanes en su interior: uno en la cabeza para poder ponerle su adorno de pelo imantado y otro en la boquita para su chupete.
  















  

4 comentarios:

  1. aaaahhhh es que es divinaaaa!!!!! me encanta Soraya de verdad!!! es que es para achucharla y no soltarla! que manos mas divinas tienes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola que linda esta Victoria y tan dormidita, son tus creaciones para comérselas ha besos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola: acabo de descubrir tu blog y me quedé alucinada… desde que hace un par de años descubrir la existencia de los reborn no puedo dejar de soñar con tener uno. Me encantan… son tan reales…Esta niña es adorable. Parece real y es tan tierna… Colecciono todo tipo de muñecas con las que crecí y tengo un blog en el que creo escenas con las Barbies. Te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto de blog a blog. Yo ya e hice seguidora de u blog porque es un placer ver a todos estos bebés…

    ResponderEliminar
  4. Hola! acabo de coincidir por tu blog asi que: encantada! me gusta, la verdad, aprovecho la ocasion para invitarte al mío y si a ti también te gusta el mío a seguirme!! :) un besito enorme y encantada!!!
    nos leemos! C.O.C.O

    ResponderEliminar