24 ene 2013

Soraya

*Adoptada*



Soraya es una bebé pequeñita y muy delgadita pero con una expresion ADORABLE.
ha medido 46cm, pesa 1,5Kg (Aprox.) tiene unos enormes ojos marrones y el pelo moreno.
Lleva  una talla 0 meses

Está pintada con pinturas "Génesis" inalterables al paso del tiempo, selladas con calor en horno, tratado minuciosamente capa a capa con todo detalle  para que se parezca lo máximo posible a un auténtico bebé de pocos dias de vida

Su pelo es de  mohair de altísima calidad está injertado mediante la técnica micro-rooting, uno a uno, con agujas finísimas, simulando asi un pelito suave de bebé que se puede peinar y humedecer sin problema.

Sus brazos y piernas son enteras de vinilo. su cuerpo está articulado en extremidadeas, relleno de poly-pellets,micro cristales y fibra poly-fill para darle peso y volumen.

Sus uñitas llevan manicura para simular las auténticas uñitas de bebé.

Huele como un auténtico bebé.

Soraya lleva un potente imán en la cabecita para su lazo imantado y otro en la boca para poder ponerle su chupete







 * Placa de vientre sólo por encargo para cualquier molde



4 comentarios:

  1. El muñeco es una preciosidad, donde se puede comprar?. Parece un bebé.

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad recibe mi enhorabuena y mi admiracion

    ResponderEliminar
  3. Hola: es tal cual un recién nacido... Menudo trabajo tan minucioso haces. Enhorabuena. Es un placer para mí ver cada uno de tus bebés... me gustan todos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. ¡Mi niña preciosa! Que gran trabajo has hecho con ella. ¡Estoy tan feliz! ¡Es autentica!

    ResponderEliminar