14 feb 2013

Jimena


*Adoptada*
Jimena ha sido adoptada por Flor, os  enlazo a su blog donde podréis encontrar conjuntitos preciosos y todo tipo de labores  para bebés, tejidos con todo el cariño   del mundo.


l

Jimena es una bebe dormidita,Tiene el pelo rubio, mide 51cm, usa una talla 0 meses.

Está pintada con pinturas "Génesis" inalterables al paso del tiempo, selladas con calor en horno, pintada minuciosamente capa a capa con todo detalle  para que se parezca lo máximo posible a un auténtico bebé

Su pelo es de  mohair de altísima calidad, está injertado mediante la técnica micro-rooting, uno a uno, con agujas finísimas, simulando asi un pelito suave de bebé que se puede peinar y humedecer sin problema.

Sus brazos son 3/4 y sus piernas enteras, de vinilo suave, puede adoptar infinidad de posturas gracias a su cuerpo de algodón articulado en extremidadeas, relleno de poly-pellets,micro cristales y fibra poly-fill para darle peso y volumen.

Sus uñitas llevan manicura para simular las auténticas uñitas de bebé.


Tiene agujeritos abiertos en sus orejitas para poder ponerle pendientes.

Huele como un auténtico bebé.

Jimena lleva dos imanes en su interior: uno en la cabeza para poder ponerle su adorno de pelo imantado y otro en la boquita para su chupete.












5 comentarios:

  1. Gracias, por hacerme tan feliz,......
    Bs, Flor

    ResponderEliminar
  2. Preciosas.. me las llevaría todas a casa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola deseo una bebita igual ya tengo varios reborn y estaba buscando algo justo como esta bebe. le envie un mensaje espero respuesta. reciba un cordial saludo
    Ana Isabel

    ResponderEliminar
  4. Esta me tiene enamorada desde que la vi.
    me gustaria saber su precio, gracias.graciaaaas:)

    ResponderEliminar