15 may 2013

Celia


*Adoptada*

Celia  tiene el pelo moreno, mide 54cm y  usa una talla 0-3 meses

Lleva tras de sí un completo proceso para hacer del molde lo más parecido posible a un bebé de semanas de vida.

Está pintada con pinturas "Génesis" inalterables al paso del tiempo, selladas con calor en horno, pintada minuciosamente capa a capa con todo detalle  para que se parezca lo máximo posible a un auténtico bebé

Su pelo es de  mohair de altísima calidad, está injertado mediante la técnica micro-rooting, uno a uno, con agujas finísimas, simulando asi un pelito suave de bebé que se puede peinar y humedecer sin problema.

Sus brazos son 3/4  y sus piernas enteras, de vinilo suave, puede adoptar infinidad de posturas gracias a su cuerpo de algodón articulado en extremidadeas, relleno de poly-pellets,micro cristales y fibra poly-fill para darle peso y volumen.

Huele como un auténtico bebé.

Celia lleva un imán en el interior de su boca para poder ponerle su chupete y otro en la cabeza para su lacito imantado.













4 comentarios:

  1. Hola, Celia es un bebe precioso. Ya leo que esta inspirada en un bebe real. Que pelo tan bonito y menudo trabajo tan artesanal y único haces. Son obras de arte. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola no dejas nunca de sorprenderme son tan reales, tienes unas manos de ángel. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta Celia!, Bienvendida, casi pienso siempre que son de verdad, y cuando describes su peso, talla etc...¡ es una locura de perfección!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Es un molde nuevo Soraya? me gusta mucho. un beso

    ResponderEliminar