29 may 2013

Juncal

*Adoptada*


Juncal es una bebé que mide 53cm,pesa 2Kg (Aprox.) tiene los ojos azules  y el pelo castaño.
Lleva  una talla 0-3  meses

Está pintada con pinturas "Génesis" inalterables al paso del tiempo, selladas con calor en horno, tratado minuciosamente capa a capa con todo detalle  para que se parezca lo máximo posible a un auténtico bebé


Su pelo es de  mohair de altísima calidad está injertado mediante la técnica micro-rooting, uno a uno, con agujas finísimas, simulando asi un pelito suave de bebé que se puede peinar y humedecer sin problema.

Sus brazos son 3/4 y sus piernas enteras de vinilo. su cuerpo está articulado en extremidadeas, relleno de poly-pellets,micro cristales y fibra poly-fill para darle peso y volumen.

Sus uñitas llevan manicura para simular las auténticas uñitas de bebé.

Huele como un auténtico bebé.


Juncal  lleva un potente imán en la cabecita para su lazo imantado y otro en la boca para poder ponerle su chupete









2 comentarios:

  1. Hola, es mi bebe ideal. Tiene unos ojos preciosos. Me encanta. Algún día te encargar una para mi y la quiero tipo esta. Tomo nota de mi bebe ideal... Me gustan las fotos, tanto en body como con el vestido vaquero. Tiene una cara muy expresiva. Los brazos y manos son tal cual un bebe real. Ya sabes que admiro tu trabajo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Otra preciosidad! Otra maravilla!! qué trabago más bonito tienes!! Pero no te da un poco de penita deshacerte de estas cositas tan, tan .. increíbles¡¡

    ResponderEliminar