6 jun 2013

Amélie

*Adoptada*

Amélie tiene unos preciosos ojos color miel, pelo castaño, 48cm lleva talla 0 meses

Está pintada con pinturas "Génesis" inalterables al paso del tiempo, selladas con calor en horno, pintada minuciosamente capa a capa con todo detalle  para que se parezca lo máximo posible a un auténtico bebé

Su pelo es de  mohair de altísima calidad, está injertado mediante la técnica micro-rooting, uno a uno, con agujas finísimas, simulando asi un pelito suave de bebé que se puede peinar y humedecer sin problema.

Sus brazos y piernas  son 3/4 , de vinilo suave, lleva cuerpo completo de vinilo  y debajo un cuerpo de algodon articulado en extremidadeas, relleno de poly-pellets,micro cristales y fibra poly-fill para darle peso.


Sus uñitas llevan una ligera manicura para simular las auténticas uñitas de bebé.

Huele como un auténtico bebé.

Amélie lleva dos imanes en su interior: uno en la cabeza para poder ponerle su adorno de pelo imantado y otro en la boquita para su chupete.   

















3 comentarios:

  1. Aih madre que bonitos, si es que parecen de veras, hasta las arruguitas de las manos. Felicidades por tu maravilloso trabajo. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola: parece un bebé real. Me encanta con la ropita en azul y la foto en blanco y negro. Como siempre es un lujo ver tus bebés. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Es divina Amélie, que cosita màs linda, preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Como todo lo que haces cielo, bs.
    Flor

    ResponderEliminar