28 nov 2013

Laura

*Adoptada*

Laura es un bebé muy dulce,que mide 51cm lleva talla 0 meses

Está pintada con pinturas "Génesis" inalterables al paso del tiempo, selladas con calor en horno, pintada minuciosamente capa a capa con todo detalle para que se parezca lo máximo posible a un auténtico bebé

Su pelo es de mohair de altísima calidad (Slumberland) está injertado mediante la técnica micro-rooting, uno a uno, con agujas finísimas, simulando asi un pelito de bebé que se puede peinar y humedecer sin problema.

Sus brazos y piernas son 3/4 , de vinilo suave, lleva cuerpo completo de vinilo y debajo un cuerpo de algodon articulado en extremidadeas, relleno de poly-pellets,micro cristales y fibra poly-fill para darle peso.

Sus uñitas llevan una ligera manicura para simular las auténticas uñitas de bebé.

Huele como un auténtico bebé.

Laura lleva un potente imán en su interior para poder ponerle su chupete







6 comentarios:

  1. Esta rubia me enamora, es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola: me encanta.,.. menudos ojazos tan ideales. Tiene mucha expresividad. Me gusta el detalle de los pendientes... es una de mis preferidas... aunque cada creación tuya que veo me gusta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola que guapa Laura, aunque para ami se parece mucho a mi sobrino Lucas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Acabo de descubrir tu blog madremia!!! pero estos bebes tan preciosos los haces tu :O.Guauu, me e enamorado de tu blog.Me suscribo!!un besii

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Guauuu estos bebes tan monos y tan preciosisimos lo haces tu.Dios mio.Es una maravilla.Acabo de descubrir tu blog y me quedo de inmediato.Un besi

    ResponderEliminar
  6. Ay, qué me la como!! Laura.. eres preciosa!!

    ResponderEliminar