22 feb 2014

Maria

*Adoptada*


Maria tiene pelo castaño oscuro, mide 48cm y usa una talla 0 meses

Está pintada con pinturas "Génesis" inalterables al paso del tiempo, selladas con calor en horno, trabajada minuciosamente capa a capa con todo detalle para que se parezca lo máximo posible a un auténtico bebé

Su pelo es de mohair de altísima calidad (Slumberland) , está injertado mediante la técnica micro-rooting, uno a uno, con agujas finísimas, simulando asi un pelito de bebé que se puede peinar y humedecer.

Sus brazos y piernas son 3/4 de vinilo . puede adoptar infinidad de posturas gracias a su cuerpo de algodón articulado en extremidadeas, relleno de poly-pellets,micro cristales y fibra poly-fill para darle peso y volumen.

Sus uñitas llevan manicura para simular las auténticas uñitas de bebé.

Huele como un auténtico bebé.

Maria lleva un potente imán para poder ponerle su chupete imantado y otro en la cabeza para su lacito.





 


3 comentarios:

  1. Hola: María es un bebé adorable... ya veo que es recién nacida con talla o...

    ResponderEliminar
  2. Madremia!! Con cada post tuyo mas me asombro :O!! María parece una bebita de verdad! Es alucinante que trabajo mas bn hecho felicidades! y mas felicidades! Es preciosa ! Un besi!

    ResponderEliminar
  3. Me muero ... y estoy en el cielo!! con estos preciosos angelitos que son tan perfectos que hasta llevan imán el la boquita para poder ponerle un "tete"!!! Cada día alucino más ... Felicidades!!

    ResponderEliminar