17 dic 2012

Vida


                             *Adoptado*

Vida es un Bebé  adorable,tiene los ojos de color negros y pelo moreno. Mide 54cm,pesa 2.300Kg. Usa una talla 0-3 meses.

Está pintado con pinturas "Génesis" inalterables al paso del tiempo, selladas con calor en horno, pintado minuciosamente capa a capa con todo detalle  para que se parezca lo máximo posible a un auténtico bebé

Su pelo es de  mohair de altísima calidad (Slumberland), está injertado mediante la técnica micro-rooting, uno a uno, con agujas finísimas, simulando asi un pelito suave de bebé que se puede peinar y humedecer sin problema.
Su cuerpo es de algodón suave en la parte superior,articulado en extremidades para que pueda adoptar diferentes posturas y a partir del ombligo es de vinilo sexado como niño. 

Está relleno de bolitas de plástico,microcristales y poli-fill para darle peso y volumen.

Sus uñitas llevan manicura para simular las auténticas uñitas de bebé.

Huele como un auténtico bebé.

Vida lleva un imán en la boquita para ponerle su chupete.  








3 comentarios:

  1. Hola: maravillosa creación... la verdad es que no puedo dejar de reiterar mi admiración hacia tu trabajo. Precioso y muy real... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enamorar!!!!!!!! esto es un flechazo en toda regla!!!!!!!!!!!!! es como a mi me gustan los bebes, divino y apetecible.
    Felicidades a su mamá porque se lleva una joya y a ti por tener ese don que muchas quisieran y pocas tienen!!!!

    ResponderEliminar